La edición para coleccionistas de Dark Souls Trilogy cuesta 500 euros

Exclusiva de la tienda online de Bandai Namco.

Si sois fans de Dark Souls y por lo que sea vais holgados económicamente, esta noticia os puede interesar.

Bandai Namco ha anunciado una edición para coleccionistas de Dark Souls Trilogy de cantidad limitada descrita como "la colección más completa de juegos y conocimientos de Dark Souls jamás creada."

Con un precio de 500 euros (499,99 para los puristas), dicha edición está disponible exclusivamente en la tienda de Bandai Namco, e incluye los tres juegos de la saga Souls, los DLC, la banda sonora en seis CD, un compendio de 460 páginas sobre los juegos de From Software (con todos los mapas, los jefes, la localización de los NPC, bestiario, enciclopedia de objetos y demás) y una estatua "numerada, de alta calidad y pintada a mano" de un Caballero de Élite de 34 centímetros.

1

Podéis reservar dicha edición para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la tienda europea de Bandai Namco. En el momento de escribir esto se puede acceder sin problemas, pero parece que va cayendo de forma intermitente.

Debido al tiempo necesario para pintar a mano cada estatua, las entregas empezarán el 31 de mayo, y se extenderán a lo largo de junio.

Si preferís cosas un poco más sobrias, recordad que la edición normal llega el 1 de marzo, e incluye los tres juegos y la banda sonora en formato digital.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos