Electronic Arts ha anunciado que la alpha cerrada de Anthem, el shooter online multijugador de BioWare, comenzará el próximo día 8 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El periodo de prueba terminará un día más tarde, el 9 de diciembre, y según la compañía americana BioWare "ajustará cosas como el matchmaking o la carga del servidor al vuelo", motivo por el cual este periodo de prueba será "más limitado de lo que solemos compartir en las demos pre-lanzamiento".

Los usuarios que quieran tener la oportunidad de probar la alpha cerrada de Anthem deben apuntarse al programa Community Playtest de EA antes del 3 de diciembre. Hay acceso para las tres plataformas, pero los participantes solo se pueden registrar para jugar en un dispositivo. Tenéis más detalles sobre la alpha cerrada en la web oficial.

Anthem, un juego que bebe de elementos de juegos como Destiny, se pondrá a la venta el día 22 de febrero del año que viene, y es el nuevo y esperado proyecto de BioWare.

Aunque quizás no sea el único. En un post publicado anoche en el blog oficial del estudio, se mencionan "algunas cosas secretas de Dragon Age" en las que están trabajando, y dicen que "estéis atentos al próximo mes - diciembre - aunque no os vamos a decir dónde buscar". ¿En la ceremonia de los The Video Game Awards, quizás?

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

EA pone fecha a la beta abierta de Anthem

Anthem de lo que te esperas.

BioWare revelará un nuevo Dragon Age esta semana, según un informe

A pesar de que todavía "le quedan tres años".

Nuevo trailer de Anthem

Bioware habla sobre la manera de integrar la historia en un multijugador.