Microsoft ha anunciado la incorporación de tres nuevos títulos al servicio de suscripción Xbox Game Pass.

El primero de ellos, el juego de puzles The Gardens Between desarrollado por el estudio australiano The Voxel Agents, estará disponible a partir de hoy mismo, 29 de noviembre.

El segundo se añadirá al catálogo el día 4 de diciembre. Se trata de Mutant Year Zero, un juego de estrategia tipo XCOM desarrollado por el estudio Bearded Ladies y publicado por Funcom, la compañía responsable de Conan Exiles.

Finalmente, el tercer juego es Strange Brigade, un shooter cooperativo obra de Rebellion, los creadores de la saga Sniper Elite. Los usuarios del servicio podrán jugarlo a partir del día 6 de diciembre.

Microsoft, además, ha asegurado que a lo largo del mes de diciembre se anunciarán más juegos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass. ¿En los The Video Game Awards, quizás?

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Mutant Year Zero saldrá en diciembre

Viene acompañado de nuevo teaser para la Gamescom.

Trailer E3 de Mutant Year Zero: Road to Eden

Nuevo gameplay del juego táctico basado en el manual de rol.

Funcom anuncia Mutant Year Zero: Road to Heaven

Estrategia de ex-desarrolladores de Hitman y Payday.