El estudio de Battalion 1944 trabaja en un proyecto para Square Enix

Frente abierto.

Bulkhead Interactive, el estudio responsable de Battalion 1944 y The Turing Test, está desarrollando un nuevo juego para Square Enix.

Square Enix ya está trabajando con el estudio para publicar Battalion 1944 a principios de 2019 tras su éxito en Kickstarter y después de su actual periodo de acceso anticipado, que ha durado casi todo el año.

Este nuevo acuerdo implica que ahora Square Enix es propietaria de un 20 por ciento de las acciones del estudio.

El pasado julio Bulkhead abrió un segundo estudio en Munich llamado Bulkhead Darkhorse, algo que tiene sentido teniendo en cuenta que además de en Battalion están trabajando en una nueva IP. La sede de Derby se llama ahora Bulkhead Phoenix.

Square Enix ya cuenta en su haber con franquicias como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange, además de tener algunos proyectos de Marvel en la recámara, así que será interesante ver qué tienen perparado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos