Unknown Worlds ha anunciado Subnautica: Below Zero.

Esta expansión está ambientada en una región helada del planeta 4546B donde transcurre el juego original. Sus creadores lo catalogan de "un nuevo capítulo en el universo Subnautica." En la página web se pueden varios concept arts de esta zona.

Los detalles de Below Zero aún no están cerrados, pero desde la desarrolladora están pensando en recuperar los elementos del juego base (exploración y construcción de bases) y añadir nuevos elementos como gestión de la temperatura y más diálogos en la historia principal.

1

Below Zero se lanzará en Early Access en los próximos meses al igual que hicieron con el juego original para ir lanzando actualizaciones de manera regular. Si te interesa el proceso de creación del juego, puedes acceder al Trello donde los desarrolladores apuntan las tareas pendientes.

Unkwnown World dice que es una "expansión independiente" así que no parece que haga falta el original para poder probar el mundo ártico. No se han detallado las plataformas en las que saldrá más allá del PC, pero como referencia el original llegó a PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado