Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el desarrollo de un nuevo Subnautica

Por la propia desarrolladora.

La desarrolladora Distant Worlds ha confirmado que hay un nuevo título de la saga de supervivencia marina Subnautica. De momento, el proyecto se encuentra en un estado muy temprano. Se creará en paralelo al llamado "Project M" en el que el estudio está trabajando ahora mismo, que será un juego de estrategia ambientado en un universo de ciencia ficción.

Distant Worlds ha confirmado la existencia de esta continuación de la saga Subnautica en un tweet en el que enlazaba a su página de ofertas de trabajo. La desarrolladora está buscando un diseñador narrativo senior para participar en "el próximo juego del universo Subnautica". Desde la pandemia, el estudio trabaja de forma completamente remota, así que la oferta está abierta a candidatos de diferentes países.

Subnautica salió originalmente en diciembre de 2014 en acceso anticipado a través de Steam. Su fecha de lanzamiento final fue enero de 2018, y las versiones de consolas se publicaron posteriormente. Ha vendido más de cinco millones de copias. En 2021 se lanzó su secuela, Subnautica: Below Zero.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos