Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Moonbreaker, el nuevo título de los creadores de Subnautica, contará con la colaboración de Brandon Sanderson

¡Es de pintar miniaturas!

En la ceremonia de la Gamescom se ha anunciado Moonbreaker, el nuevo título de Unknown Worlds, los creadores de Subnautica y Subnautica: Below Zero. Lo ha hecho, eso sí, de una manera muy particular: de la mano del escritor Brandon Sanderson.

Sanderson, autor de culto de las sagas de fantasía Nacidos de la Bruma y El Archivo de las Tormentas, entre otras muchas obras, ha estado colaborando junto con Unknown Worlds para la creación del universo en el que se ambienta este nuevo juego.

Por lo demás, Unknown Worlds también ha presentado la jugabilidad del título: se tratará de un juego centrado en miniaturas que podremos pintar y personalizar hasta el más mínimo detalle. Con ellas, participaremos en batallas por turnos en una especie de tablero al estilo Warhammer.

El juego entrará en Acceso Anticipado en PC el próximo día 29 de septiembre.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios