CD Projekt ha anunciado que la campaña para un jugador del juego de cartas Gwent se venderá como juego aparte.

Thronebreaker: The Witcher Tales se ha anunciado durante los resultados del Q2 de la compañía, como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia a partir del minuto 38. Anunciada originalmente el año pasado, la campaña se retrasó a 2018 y en abril se indicó que quedaban unos seis meses para su lanzamiento.

Según dicen en la desarrolladora, el juego ha crecido hasta convertirse en un RPG con una campaña de 30 horas en el que los combates se resuelven mediante duelos de Gwent. La historia sigue a la Reina Mever, que se enfrenta a una invasión de sus territorios. Las decisiones que tomemos durante la campaña alterarán el transcurso de la historia.

El juego llegará junto con Gwent: Homecoming, una gran actualización para el título de cartas que pretende corregir su rumbo tras admitir que el juego había perdido "aquello que lo hacía divertido y único."

Thronebreaker: The Witcher Tales llegará durante el último trimestre de 2018 a PC, PS4 y Xbox One.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado