Square Enix ha publicado un vídeo con 40 minutos de The Quiet Man, nueva IP presentada durante el pasado E3 desarrollada por Human Head Studios (Prey 2006).

Durante un livestream dedicado al juego se ha mostrado algo más de ese híbrido entre película y videojuego. Puedes verlo en el vídeo que hay más abajo desde 39:30 hasta 1:22:45.

El juego está protagonizado por un matón que ha perdido la audición, por lo cual el jugador tendrá que estar atento a las pistas visuales para comprender la historia y descifrar lo que está ocurriendo. Sí habrá algún sonido para marcar los puñetazos, pero la mayoría de la interfaz se muestra cambiando los colores para reflejar la salud y usando un lens flare para marcar que podemos usar un ataque especial.

Según el productor del juego el título durará unas tres horas y costará 15 dólares, un precio que aseguran que se acerca más a la cifra que cuesta una película. Kensei Fujinaga asegura que quiere crear un pequeño juego experimental con valores de producción más cercanos a los AAA.

The Quiet Man saldrá en PC y PS4 en una fecha por determinar.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado