Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sean Murray promete mejorar la comunicación con la comunidad de No Man's Sky

Cosmos debe ser.

Sean Murray, creador de No Man's Sky, ha escrito un mensaje dirigido a la comunidad del juego en el que promete prestar más atención a sus peticiones en el futuro.

El post de hoy, publicado en la web oficial, señala que su desastroso lanzamiento no dejó "espacio para la comunicación con la comunidad," y que estuvo "desesperado" por mejorarla. Y para empezar a demostrar ese cambio, Murray ha hablado de algunos de los planes de la compañía, entre los que figura "una primera temporada de contenido semanal y eventos de la comunidad" que será "gratis para todos los jugadores, sin microtransacciones". Dicho contenido llegará poco después de la publicación dela actualización No Man's Sky Next, que está disponible hoy mismo.

En la publicación Murray también ha aprovechado para anunciar una nueva web de No Man's Sky, Galactic Atlas, que se centra en la comunidad y que ofrecerá "puntos de interés en la Galaxia de Euclides" que se eligieron el mes pasado mediante una encuesta.

La galaxia de lanzamientos de No Man's Sky.

A pesar de todo eso, tal y como menciona en el post, Murray no considera que Next sea el final de No Man's Sky. "Trabajar en Next es importante para nosotros, pero sé que no es el final del viaje," asegura.

La actualización, disponible gratis para todos los usuarios del juego, añade modo multijugador, nuevos sistemas, cambios en el funcionamiento de las misiones y en las bases, aumenta el nivel de detalle de los terrenos y las naves y mucho más.

Read this next