Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One.

Esta versión gratuita ofrece acceso a todos los mapas, modos y agentes disponibles en la versión completa, y está disponible desde hoy mismo, jueves 17 de mayo, hasta el próximo domingo día 20.

Si jugáis en PlayStation 4 necesitaréis disponer de una suscripción a PlayStation Plus, pero si lo hacéis en Xbox One no será necesario tener Gold. Todo el progreso que realicéis se podrá transferir al juego completo si lo compráis.

Además, las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete Edition tendrán un descuento de hasta el 50%, aunque las fechas dependen de la plataforma: el descuento del fin de semana gratuito estará disponible del 17 al 21 de mayo en PC, del 17 al 23 de mayo en PlayStation Store y del 17 al 28 de mayo en la tienda Xbox. No se incluye la Starter Edition de PC.

Ya tenéis el fin de semana solucionado.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado