Ubisoft ha anunciado que la secuela de su juego de carreras en mundo abierto, The Crew 2, tendrá beta cerrada en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La beta, que empezará el 29 de mayo, incluirá el primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire.

También estará disponible la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno que atravesemos. "Los jugadores podrán pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón," dice Ubisoft.

La beta cerrada de The Crew 2 estará disponible desde las 10 de la mañana del 31 de mayo a las 10 de la mañana del 4 de junio, hora española. Si queréis participar tenéis que registraros en la página oficial de The Crew 2. Ubisoft ha detallado que se podrá realizar la precarga en todas las plataformas a partir del 29 de mayo.

The Crew 2 llegará el 29 de junio a PS4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de The Crew 2

No me crew nada.

The Crew 2 se podrá jugar gratis este fin de semana en PC

Tendrá descuento en esta plataforma y en PS4.

Recomendado Análisis de Steins;Gate Elite

Time's arrow neither stands still nor reverses.

Lo Último

Publicidad