Además de ofrecer gratis el juego de supervivencia The Flame in the Flood por un periodo limitado, la conocida tienda de Humble ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de primavera con un montón de descuentos en juegos de todo tipo.

Humble_Spring_Sale_2018

Como suele ser costumbre, las ofertas se pueden dividir por editoras o por las más populares, y entre ellas hay desde títulos independientes poco conocidos hasta juegos triple A.

Entre los títulos a destacar se puede encontrar Dead Cells por 14,99 euros, Grim Fandango Remastered por 4,49 euros, Darkest Dungeon por 8,99 euros, No Man's Sky por 23,99 euros, Dark Souls 3 por 14,99 euros, Fallout 4 por 14,99 euros, Prison Architect por 6,49 euros, Alien: Isolation por 9,24 euros, They Are Billions por 18,99 euros o Wolfenstein 2 por 29,99 euros.

Además, si estáis suscritos a Humble Monthly podréis haceros con Destiny 2 por unos 12 euros, aunque solo lo hagáis para este mes. Nada mal, la oferta.

¿Qué os parece? ¿Qué juegos os vais a comprar? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad