Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponibles las ofertas de primavera en la Humble Store

Me las quitan de las manos.

Además de ofrecer gratis el juego de supervivencia The Flame in the Flood por un periodo limitado, la conocida tienda de Humble ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de primavera con un montón de descuentos en juegos de todo tipo.

Como suele ser costumbre, las ofertas se pueden dividir por editoras o por las más populares, y entre ellas hay desde títulos independientes poco conocidos hasta juegos triple A.

Entre los títulos a destacar se puede encontrar Dead Cells por 14,99 euros, Grim Fandango Remastered por 4,49 euros, Darkest Dungeon por 8,99 euros, No Man's Sky por 23,99 euros, Dark Souls 3 por 14,99 euros, Fallout 4 por 14,99 euros, Prison Architect por 6,49 euros, Alien: Isolation por 9,24 euros, They Are Billions por 18,99 euros o Wolfenstein 2 por 29,99 euros.

Además, si estáis suscritos a Humble Monthly podréis haceros con Destiny 2 por unos 12 euros, aunque solo lo hagáis para este mes. Nada mal, la oferta.

¿Qué os parece? ¿Qué juegos os vais a comprar? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Read this next