Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum Games y DeNa anuncian World of Demons para smartphones

Un hack and slash que saldrá en verano.

Platinum Games y DeNa han anunciado World of Demons.

Este hack and slash bebe de la mitología japonesa, con un estilo cell-shaded similar al de Okami. Ambas compañías aseguran que el juego mantendrá las señas de identidad de Platinum a pesar de estar confinado en la pantalla de un móvil.

El juego se basa principalmente en posicionarse en un entorno 360º, ya que los ataques normales son automáticos. Deslizando el dedo podemos esquivar ataques y, si lo hacemos en el momento correcto, ejecutaremos un parry. También tenemos a nuestra disposición tres ataques especiales en los que invocamos a Yokai. Aquí tenemos que tener en cuenta las debilidades elementales del adversario para explotarlas al máximo.

La banda sonora es de Hiroshi Yamaguchi, responsable de la OST de Okami. Inaba dice que es consciente de las similitudes entre ambos títulos, aunque no fue algo buscado desde el principio. Se empezó a trabajar en este proyecto en el año 2015, antes de la cancelación de Scalebound.

World of Demons llegará a smartphones iOS y Android este verano. Será F2P con microtransacciones, centradas en la obtención de nuevos Yokai.

Ver en YouTube

Read this next