Animal Crossing: Pocket Camp se ha vuelto a actualizar para añadir a Gulliver, la gaviota marinera que nunca sabe de dónde viene.

En algunas entregas de la saga, Gulliver aparece en la costa algo aturdido tras sufrir un naufragio. Si escuchamos sus pistas y adivinamos de qué sitio viene recibimos un regalo temático al día siguiente.

Pero en Animal Crossing: Pocket Camp las cosas parecen irle algo mejor al bueno de Gulli, y se dedica al negocio de las importaciones y exportaciones. Podemos darle los objetos que no deseemos, y zarpa con ellos para intercambiarlos por recuerdos que podemos dar a nuestros vecinos con el fin de aumentar nuestra amistad.

Además de eso, Gulliver también se trae de sus viajes a otros animales para nuestro campamento. Ya no está tan solo.

1
3
2

Y claro, cuanta más calidad tengan los muebles y prendas que le demos, mejores intercambios recibiremos. Es algo que los jugadores ya parecen haber aprendido para aprovechar el sistema al máximo; si os interesa podéis leer el subreddit de Pocket Camp, un verdadero pozo de sabiduría.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado