Relic Games ha indicado en un comunicado que no planea más grandes actualizaciones para Dawn of War 3.

1

El híbrido entre RTS y MOBA, que se lanzó en abril de 2017 no ha logrado convencer del todo a ninguna de las dos audiencias. El juego salió con solo tres razas (Marines Espaciales, Orkos y Eldar) y no ha incluido ninguna nueva desde entonces. Según nos han indicado, el juego no recibirá más actualizaciones importantes de contenido y la compañía derivará recursos a otros proyectos.

Fuentes de Eurogamer indican que el estudio llevaba planteándose el futuro del juego desde finales de 2017. Finalmente Relic ha enviado un mensaje a través de SEGA. Este es el comunicado completo:

Aunque Dawn of War 3 tiene una base de jugadores dedicada, no ha alcanzado los objetivos que esperábamos al lanzarlo y no ha conseguido el rendimiento que esperábamos. Ha sido difícil como profesionales que quieren hacer grandes juegos para sus jugadores, y para nosotros como gente que pone mucho cariño en lo que hace.

Cuando un juego no alcanza las expectativas, los planes tienen que cambiar. Con Dawn of War 3, simplemente no tenemos los cimientos que necesitamos para producir grandes actualizaciones. Estamos trabajando junto con SEGA y Games Workshop para determinar el mejor camino a seguir, mientras centramos la atención en otros proyectos de nuestro portfolio.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado