Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer 40,000: Dawn of War 3 saldrá a la venta el 27 de abril

En tres ediciones distintas.

Warhammer 40,000: Dawn of War 3 saldrá a la venta el 27 de abril.

El juego de estrategia en tiempo real llegará en tres ediciones: La Edición Coleccionista incluirá un discolibro, una tarjeta lenticular, la banda sonora oficial, una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, estandartes de tres facciones en tela y el pack de apariencias Maestros de la Guerra. La Edición Limitada incluirá el discolibro premium, la tarjeta lenticular y la banda sonora oficial.

Las reservas de todas las ediciones incluirán el Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, una colección de skins para las unidades de Élite Super Walker de Dawn of War III - la apariencia de Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Gran Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut. Los jugadores que no realicen la reserva anticipada podrán utilizar las tres unidades Super Walker en su forma original.

Podéis ver qué tal lucen en el vídeo que tenéis a continuación.

Hoy mismo hemos publicado un avance de Dawn of War 3, por si os interesa echarle un vistazo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios