Detective Pikachu, el curioso spin-off para 3DS en el que Pikachu resuelve crímenes, llegará a Europa junto a un nuevo amiibo.

El juego de formato episódico recibirá su segundo capítulo en marzo en Japón, y será entonces cuando llegue a Europa con ambos episodios incluidos.

Junto al juego se pondrá a la venta un nuevo amiibo de Pikachu de tamaño considerable. Aquí lo podéis ver junto al de Smash Bros.:

1

El primer episodio de Detective Pikachu llegó a Japón hace casi dos años, y hasta el mes pasado no empezaron a surgir noticias de su publicación en Europa, cuando apareció en el organismo de calificación por edades PEGI.

Este tiempo ha servido a sus responsables para cerrar un acuerdo con Hollywood para la realización de una película con Ryan Reynolds (no es broma), que pondrá su voz y dará vida a Pikachu mediante el motion capture.

Podéis ver el nuevo episodio en el vídeo que que tenéis aquí arriba.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado