Gungrave, el juego para PlayStation 2 publicado en 2002, está de vuelta con un nuevo título concebido para la realidad virtual.

RED Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Gungrave VR en el que se pueden ver las grandes dosis de acción de las que hará gala: tendremos acceso a una amplia variedad de armas y vehículos a medida que nos movemos por los escenarios y disparamos a todo lo que se mueva para conseguir la máxima puntuación.

Gungrave VR estará disponible el 14 de diciembre en Japón, y también está confirmado para Europa, aunque todavía no se ha hecho pública una fecha de lanzamiento.

Sony ha confirmado, además, que el juego se podrá jugar en la PlayStation Experience de este sábado, por lo que quizá entonces se anuncien más detalles de la edición para occidente.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado