Niantic, la desarrolladora de Pokémon GO, ha anunciado que el año que viene publicará una versión totalmente remozada de su juego de realidad aumentada, Ingress. La actualización, conocida como Ingress Prime, añadirá una nueva historia, nueva tecnología y una nueva interfaz.

Ingress se publicó en 2012, y según Niantic se ha descargado unas 20 millones de veces desde entonces. El juego ofrece una experiencia de realidad aumentada bastante similar a Pokémon GO, aunque pone especial énfasis en el trabajo en equipo. Ingress Prime, la nueva versión 2.0, añadirá una interfaz completamente rediseñada y mejorará el diseño de sonido, así como "una tecnología de realidad aumentada de última generación".

La compañía ha publicado un nuevo tráiler junto al anuncio.

"Algo está muy mal, Agente...", se puede leer en la web de Prime. "El mundo no es lo que parece. Una guerra secreta está teniendo lugar en las sombras, y tú tienes el poder de moldear el destino de este universo. Pero necesitarás a la gente adecuada... y una pieza de tecnología muy especial: Ingress Prime."

El nuevo aspecto de Ingress estará disponible en iPhone, iPad y Android en 2018. Además de en eso y en Pokémon GO, Niantic está trabajando en una aplicación de realidad aumentada de Harry Potter conocida como Harry Potter: Wizards Unite.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado