Hashimoto: '2018 será un gran año para Final Fantasy'

Asegura que tienen a varios estudios preparando nuevos títulos.

Shinji Hashimoto, productor habitual de la saga Final Fantasy desde el VII y actual director de la marca FF, participó hace unos días en una entrevista de Edamame Arcade Channel sobre el futuro de la saga.

La entrevista estaba centrada en el juego de cartas coleccionables de Final Fantasy, cuyos campeonatos mundiales se celebraron el 18 y 19 de noviembre en las oficinas de Square Enix en Japón. Hashimoto espera que dicho juego adquiera popularidad en Europa, donde los juegos de mesa gustan mucho.

Preguntado sobre el futuro de la saga Final Fantasy, Hashimoto reflexionaba sobre la dificultad de llegar a 30 años (que se cumplirán el 18 de diciembre de este año) y agradecía el apoyo de los fans durante todo este tiempo. Después decía esto:

"Este año es el 30 aniversario de Final Fantasy (...) El año que viene será el 31º y nuestros equipos están ocupados trabajando en nuevos títulos. Todos ellos se están preparando para un gran año. El año que viene será un gran año."

Cierra la entrevista asegurando que "el año que viene será un gran año, y traeremos juegos nuevos y emocionantes de Final Fantasy al mundo."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos