Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hashimoto: '2018 será un gran año para Final Fantasy'

Asegura que tienen a varios estudios preparando nuevos títulos.

Shinji Hashimoto, productor habitual de la saga Final Fantasy desde el VII y actual director de la marca FF, participó hace unos días en una entrevista de Edamame Arcade Channel sobre el futuro de la saga.

La entrevista estaba centrada en el juego de cartas coleccionables de Final Fantasy, cuyos campeonatos mundiales se celebraron el 18 y 19 de noviembre en las oficinas de Square Enix en Japón. Hashimoto espera que dicho juego adquiera popularidad en Europa, donde los juegos de mesa gustan mucho.

Ver en YouTube

Preguntado sobre el futuro de la saga Final Fantasy, Hashimoto reflexionaba sobre la dificultad de llegar a 30 años (que se cumplirán el 18 de diciembre de este año) y agradecía el apoyo de los fans durante todo este tiempo. Después decía esto:

"Este año es el 30 aniversario de Final Fantasy (...) El año que viene será el 31º y nuestros equipos están ocupados trabajando en nuevos títulos. Todos ellos se están preparando para un gran año. El año que viene será un gran año."

Cierra la entrevista asegurando que "el año que viene será un gran año, y traeremos juegos nuevos y emocionantes de Final Fantasy al mundo."

Read this next