Rainbow Six: Siege está disponible gratis este fin de semana

Del 16 al 19 de noviembre.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege estará disponible gratis este fin de semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Podremos descargar y acceder a la versión completa del juego del 16 al 19 de noviembre. Además estará disponible para comprar con un 50 por ciento de descuento del 16 al 27 de noviembre en PC, y del 16 al 20 de noviembre en PlayStation y Xbox; si decidís hacerlo, podréis transferir el progreso de la demo para seguir con vuestra partida.

El fin de semana gratis llega justo antes de que Operation White Noise esté disponible en los servidores de pruebas técnicas de PC el 20 de noviembre. White Noise incluye un nuevo mapa ambientado en una torre de observación que domina Seúl, en Corea del Sur. Tres nuevos agentes se unen a la familia Rainbow, incluyendo dos miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur, y una agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia.

Se anunciarán más detalles de Operation White Noise durante las finales de la Pro League en Brasil, el 19 de noviembre.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos