Nintendo ha anunciado su próximo juego para móviles, Animal Crossing: Pocket Camp.

1

En esta nueva entrega de la franquicia de Nintendo manejaremos a la persona encargada de un camping. Podremos personalizar al personaje protagonista escogiendo su aspecto físico y género.

El camping se puede decorar a nuestro gusto, lo cual atraerá a algunos animales que vendrán a visitarnos (una vez les hemos atraído se quedarán aunque cambiemos la decoración). Podremos ayudar a otros animales con sus problemas y a cambio nos darán materiales para fabricar muebles para el camping.

Podremos visitar otras localizaciones como la playa o un bosque. El tiempo irá pasando de día a noche, cambiando el escenario y los animales que nos podemos encontrar y además habrá eventos en ciertos momentos del año.

Cada jugador tendrá un código único de 12 dígitos que podremos compartir con nuestros amigos para intercambiar objetos con ellos cuando sus avatares pasen a visitarnos.

Animal Crossing: Pocket Camp saldrá a finales de noviembre en dispositivos iOS y Android. Será un F2P con microtransacciones para acortar tiempos de espera que, por supuesto, nos venderá Tom Nook.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad