El esperado juego de Animal Crossing para móviles se anunciará esta misma semana.

El próximo miércoles 25 a las 8 de la mañana se emitirá un nuevo Nintendo Direct centrado en el juego de Animal Crossing para dispositivos móviles, según ha anunciado Nintendo.

Esta será la primera vez que podamos echar un vistazo a los planes que tiene la compañía para su popular título y saber si se tratará de una recreación completa de la serie principal o de una suerte de spin-off.

Nintendo anunció sus planes de llevar el juego a móviles en abril de 2016, al mismo tiempo que Fire Emblem Heroes. Ambos se retrasaron, aunque Heroes llegó el pasado febrero. Al parecer Nintendo se ha tomado su tiempo con Animal Crossing.

El último juego de la franquicia fue New Leaf para Nintendo 3DS, publicado en 2012. No hubo una entrega principal para Wii U (tan solo ese spin-off llamado Amiibo Festival), un caso único desde el lanzamiento del juego original para Nintendo 64.

Mientras tanto New Leaf ha seguido recibiendo nuevo contenido mediante actualizaciones, y en 3DS también se publicó otro spin-off, Happy Home Designer.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Terry Cavanagh lanza una build temprana de su tercer juego comercial

Dicey Dungeons es lo nuevo del creador de VVVVVV y Super Hexagon.

YoYo Games se prepara para dar el salto a la distribución

Publicará títulos creados con su software GameMaker.

H1Z1 registra 1 millon y medio de jugadores en sus dos primeros días en PS4

Sus desarrolladores están trabajando en los problemas que están dando los servidores.

Publicidad