Gears of War 4 se actualizará hoy con soporte para Xbox One X

Recibirá sus 2 últimos mapas y un evento de Halloween.

Gears of War 4 recibirá hoy una actualización que incluye soporte para Xbox One X.

1

Con esta actualización se activa la opción de descargar los assets a 4K del juego. En Sistema aparecerá la opción 'Descargar Contenido 4K', que después se podrá transferir a Xbox One X el día de salida de la consola.

También llegarán los dos últimos mapas del juego: Lift Apex y Fuel Depot. De momento solo estarán disponibles para los poseedores del Season Pass (con Doble XP y +20% de créditos), pero llegarán al matchmaking público el 30 de octubre. Con estos dos mapas se acabarán los bonus de la Playlist de los Desarrolladores y estos bonus solo se ofrecerán en los mapas que tiene cada jugador: 10 en el caso de los compradores del juego base, 34 para los que tengan el Season Pass. Cualquier mapa comprado recibirá este bonus.

Por último, la actualización incluirá un evento de Halloween, con eventos, skins y personajes diseñados para la ocasión. En las próximas semanas tendremos eventos de aniversario (11 de noviembre), Acción de Gracias (20 de noviembre) y Navidad (diciembre), aunque indican que seguirán lanzando más eventos pasada esa fecha.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos