La versión en formato físico de NBA 2K18 para Switch saldrá en octubre

Estará antes en la eShop.

Nintendo of Europe ha desvelado que la versión en formato físico de NBA 2K18 para Switch llegará en octubre, mientras que la digital lo hará en septiembre tal y como estaba previsto.

La nueva edición del popular simulador de baloncesto de 2K llegará a las tiendas el día 15 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Ese mismo día también se podrá comprar para la consola híbrida de Nintendo, pero únicamente a través de la eShop.

Los usuarios que deseen tener el juego en cartucho tendrán que esperar un mes más, hasta el 17 de octubre, que es cuando llegará a las tiendas la versión física para Switch.

Ni Nintendo ni 2K Games han especificado los motivos por el cual se demorará el lanzamiento físico de NBA 2K18 en Switch.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos