Microsoft Studios ha anunciado que Age of Empires 4 está en desarrollo.

La nueva entrega llegará más de doce años después de la última, Age of Empires 3, que se puso a la venta en 2005.

Relic Entertainment es el estudio encargado del desarrollo, un equipo que ya tiene experiencia en juegos de estrategia en tiempo real y que nos ha traído títulos como Homeworld, Company of Heroes y Warhammer 40,000: Dawn of War.

"Relic Entertainment tiene mucha experiencia en crear RTS de gran calidad, por lo que es el socio ideal para desarrollar Age of Empires 4," ha dicho el director creativo de Microsoft Studios, Adam Isgree, en un post de Xbox Wire. "Estamos emocionados de estar trabajando con ellos y no podemos esperar a que los fans vean la contribución única que van a hacer a la franquicia Age of Empires."

De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero el remake del Age of Empires original, llamado Age of Empires: Definitive Edition, saldrá a la venta el 19 de octubre en Windows 10. Microsoft también está trabajando en actualizaciones para Age of Empires 2 y 3.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado