Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas las versiones para consola de Age of Empires II y IV

Disponibles en 2023.

Microsoft ha anunciado oficialmente las versiones para consola de Age of Empires II y Age of Empires IV.

El primero en llegar será Age of Empires II, en su Definitive Edition, el día 31 de enero de 2023. Tal y como destaca Microsoft en su blog oficial, el juego ha recibido desde su lanzamiento en 2019 casi cuarenta actualizaciones y tres DLCs con nuevas civilizaciones y campañas.

Esto significa que cuando el popular RTS esté disponible en Xbox Series X/S tendrá ochenta y tres mapas, cuarenta y dos civilizaciones para el multijugador, treinta y cuatro campañas individuales, diez modos multijugador y siete campañas cooperativas.

Para 2023 también está previsto el lanzamiento de Age of Empires IV en Xbox Series X/S, aunque en este caso todavía no tenemos una fecha concreta, la cual se anunciará más adelante.

Ambos juegos están disponibles ya en PC y están incluidos en la suscripción PC Game Pass. Las versiones de consola, como era previsible, estarán disponibles en Xbox Game Pass el día de lanzamiento.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios