Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Relic detalla sus planes para las próximas temporadas de Age of Empires IV

Contenidos para las temporadas 2 y 3.

Relic Entertainment ha anunciado sus planes de futuro para Age of Empires IV.

La segunda temporada del popular juego de estrategia en tiempo real comenzará el día 30 de junio. Con ella llegará un nuevo mapa llamado The Pit, así como diversas mejoras entre las que se incluye la opción de asignar colores a cada jugador, teclas de acceso rápido personalizables y un sistema de preferencia de mapas y eventos estacionales.

De cara a la tercera temporada, la cual todavía no tiene fecha - aunque se espera para dentro de varios meses -, el estudio ha confirmado el regreso de las partidas de clasificación por equipos, una de las características más solicitadas por la comunidad.

Esta tercera temporada también introducirá las burlas y los trucos, inspirados en lo visto en las anteriores entregas de la franquicia. Relic no ha dado muchos más detalles, pero ha afirmado que quieren que sean "tan funcionales como divertidos", combinando algunos antiguos con otros totalmente nuevos.

Age of Empires IV, editado por Microsoft, está disponible en exclusiva para PC desde el 28 de octubre de 2021. Podéis encontrarlo en Steam, pero también dentro del catálogo del servicio de suscripción PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios