ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado la Xbox One S edición limitada de Minecraft en la conferencia de prensa de la Gamescom. Será la primera Xbox que tendrá una carcasa transparente en la parte inferior, y emitirá un sonido personalizado cuando la encendamos. Además del mando Creeper, con el logo TNT en la parte trasera, también estará disponible un mando rosa con una colita de cerdo.

La consola, con disco duro de 1TB, incluirá el mando Creeper, el juego de Minecraft, el skin pack Redstone y un mes gratis de reinos. Estará disponible el 3 de octubre.

NOTICIA ORIGINAL: Microsoft parece estar lista para anunciar una edición limitada de Xbox One S durante la conferencia de prensa que se está llevando a cabo ahora mismo.

Según ha filtrado la página italiana Surface Phone Italia (vía The Verge), la consola es de color verde y marrón, simulando un bloque del juego. El mando también es de los mismos colores, e incluye el logo TNT en la batería.

Microsoft es propietaria de Minecraft tras comprar el juego y la desarrolladora Mojang por 2.500 millones de dólares. Damos por hecho que la consola vendrá con una copia de Minecraft preinstalada, pero tendremos que esperar para comprobarlo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón