Xbox One recibirá "cambios importantes" en su sistema de logros

Para la gente que juega mucho a un solo juego.

Microsoft ha anunciado que pronto llegarán "cambios importantes" al sistema de logros de Xbox One.

Dichos cambios tendrán en cuenta la forma en que la gente juega a los juegos para reflejar si alguien juega mucho a una pequeña selección de juegos, o si juega a un solo juego a alto nivel.

Microsoft asegura que dichos usuarios no están representados en el actual sistema de Gamerscore de 1000 puntos.

"Alguien que solo juega al multijugador en Halo 5 a un nivel profesional quizá solo tiene 2000 en su Gamerscore," ha declarado el ejecutivo de Xbox, Mike Ybarra, hablando con Windows Central, "pero también tiene derecho a celebrar eso."

"Esa persona no juega a muchos juegos, pero está en el top diez mundial en Halo 5," afirma. "Vamos a cambiar la forma en que la gente muestra y representa su historia y el tipo de jugadores que son, mucho más que lo que hace el Gamerscore."

Eso sí: Ybarra asegura que el nuevo sistema no sustituirá en ningún caso el actual Gamerscore, sino que lo complementará.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos