Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

RS: Siege alcanza los 20M de usuarios, con 2,3M de logins diarios

Se actualizará con un nuevo sistema de parches.

Ubisoft ha proporcionado cifras de usuarios de Rainbox Six Siege.

El juego cuenta con un total de 20 millones de usuarios registrados, con una media de 2,3 millones de usuarios activos diarios (DAU) 18 meses después del lanzamiento del juego (noviembre de 2015), lo cual según el director de producto Nicolas Lefebvre continúa la intención de Ubisoft de 'hacer de Siege un shooter que esté aquí para quedarse'.

En las próximas semanas el juego completará la Operación Health que comenzó en mayo para solucionar problemas técnicos del juego y comenzará la campaña ambientada en Hong Kong, que incluirá contenido de la campaña polaca que no se ha celebrado estos meses debido a la necesidad de solucionar dichos problemas.

Como parte de esta iniciativa, esta semana se lanza una actualización que cambiará la manera en que se parchea el juego, reduciendo el tamaño de futuros parches entre un 12 y un 15%. También debería reducir los tiempos de carga del juego tanto en consolas como en PC; en el caso del PC no se han atrevido a dar cifras por la diversidad de equipos, pero en consola estaríamos hablando de aproximadamente un 10% menos de tiempo. Esta actualización pesa 15 GB en consolas, 26 Gb en PC sin texturas a 4K y 42 GB en PC con texturas a 4K (solo para gráficas con al menos 6 Gb de VRAM).

Read this next