Sunless Skies, la secuela de Sunless Sea, llegará a Steam Early Access y GOG Games in Development a finales de mes, concretamente el 30 de agosto.

El juego ofrecerá cuatro regiones, the Reach y varias características del gameplay, según ha escrito la desarrolladora Failbetter en su página de Kickstarter. Todo por 24,99 dólares, que suponemos serán 24,99 euros por aquí.

Habrá un pequeño descuento cuando esté disponible, pero hay que tener en cuenta que Sunless Skies seguirá siendo un juego en desarrollo y Failbetter lo tratará como corresponde, con parches y nuevos contenidos. Si queréis el juego terminado, será mejor esperar un poco más.

De momento no hay una fecha de lanzamiento final para Sunless Skies. La página de Kickstarter indica como entrega estimada "mayo de 2018", que por supuesto puede cambiar a medida que la cosa vaya avanzando.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.