Palmer Luckey aporta 2.000 $ al mes al proyecto Revive

Permite jugar a los exclusivos de Oculus en HTC Vive.

Palmer Luckey, fundador y ex-CEO de Oculus, ha confirmado a Waypoint que ha aportado 2.000 dólares al mes al Patreon de una iniciativa que buscar evitar las exclusivas de Oculus Rift.

1

El software Revive permite saltarse la protección de los juegos exclusivos de Rift para ejecutarlos en su competidor en el mercado del PC, HTC Vive. Esta es una iniciativa que no gusta mucho dentro de la propia Oculus, que trató de bloquear este software en una actualización reciente de Oculus Home, pero el propio Luckey sí se había mostrado conforme previamente a que se pudiesen jugar en Vive si el dinero pasaba por Oculus (es decir, el juego se vendía a través de la Store de Oculus).

Luckey fundó Oculus en 2012, que fue adquirida por Facebook en 2014. Abandonó la compañía este año tras ser salpicado por una serie de polémicas, como haber colaborada en campañas de desprestigio de Hillary Clinton en secreto y la pérdida del juicio contra Zenimax por la tecnología de Oculus. Lo último que sabemos de él es que su nueva empresa se dedica a la tecnología de defensa, al parecer especializándose en el control de fronteras.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos