Star Ocean: Till the End of Time llegará a PS4 la semana que viene

La nostalgia.

Star Ocean: Till the End of Time, el juego de rol para PS2 de tri-Ace, llegará a PlayStation 4 el 23 de mayo.

1

Lo hará únicamente en formato digital como parte de la serie PS2 Classics, por lo que se trata de un port del original de 2004 con algunos extra, como trofeos y compatibilidad con Share y Remote Play.

Till the End of Time, que fue publicado por Square Enix, fue el primer Star Ocean que incluyó voces para los diálogos, y añadió un entorno completamente en tres dimensiones.

Desde entonces le han seguido otras dos entregas, The Last Hope e Integrity and Faithlessness, para las respectivas generaciones de consolas.

El juego se suma a la creciente lista de clásicos de PS2 que han llegado a PlayStation 4; hicieron lo propio Grand Theft Auto: San Andreas, Fahrenheit o Resident Evil Code Veronica X. Este verano también se añadirá la serie Jak and Daxter.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos