Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA habla de los nuevos NFS y Battlefront en su conferencia de accionistas

Battlefield 1 tiene un 50% más de jugadores que el 4.

Más allá de la noticia de la nueva IP de Bioware, la conferencia de accionistas de EA nos dejó algunos datos y anuncios menores.

Hay un nuevo Need for Speed en camino, que se centrará en el modo online competitivo por encima del modo historia y que llegará antes de marzo de 2018. Además, se confirmó que la secuela de Star Wars Battlefront estará desarrollada por Dice Motive y Criterion, con un modo historia completo y nuevos héroes.

En cuanto a los lanzamientos recientes, Battlefield 1 vendió más de lo esperado y tiene un 50% más de jugadores que Battlefield 4 durante el cuarto en que ha salido (Q4). Titanfall 2 no llegó a las cifras esperadas, pero se aseguró que lanzará más contenido en el futuro.

Por último, FIFA se convirtió en 'el juego más vendido del mundo'. Para la próxima entrega prometen una secuela del modo El Camino que ampliará la historia, habiendo tenido la primera parte 10 millones de jugadores.

Para terminar, Andrew Wilson confirmó que Skate 4 no está en desarrollo tras los rumores que habían surgido al respecto.

Read this next