Atelier Firis y Nights of Azure 2 llegarán a Europa

Igual que Toukiden 2 y Samurai Warriors: Sanada Maru.

Koei Tecmo ha confirmado finalmente que Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, Nights of Azure 2, Toukiden 2 y Samurai Warriors: Sanada Maru llegarán a Europa.

Toukiden 2 se publicará a principios de 2017. Este RPG para PlayStation 4, PS3 y PS Vita combina la experiencia de Monster Hunter con el Japón feudal de trasfondo. Entornos abiertos, mazmorras repletas de enemigos y la posibilidad de hacer evolucionar a toda una aldea.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey es el próximo JRPG de Gust en la serie, y a Japón llegará en noviembre. En el juego, que se publicará en PS4 y Vita, seguiremos las aventuras de Firis, una joven alquimista, en un colorido mundo con, según la desarrolladora, el mayor número de mejoras e innovaciones de toda la serie.

Nights of Azure 2 es otro de los juegos confirmados por Koei Tecmo para occidente, y la secuela del RPG de Gust. Producido por Keisuke Kikuchi, trata sobre la relación entre tres mujeres, que deberán escoger entre sus ambiciones personales o el destino del mundo. Llegará a Japón en diciembre para PS4 y Vita.

Samurai Warriors: Sanada Maru es el próximo juego de Omega Force dentro de su serie musou. Es, como ya podréis esperar, un juego de acción táctica que nos enfrenta a centenares de enemigos. En él controlaremos a Yukimura Sanada, un famoso guerrero de la historia de Japón. Se publicará en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Los cuatro llegarán a Europa a lo largo de 2017, aunque según Koei Tecmo, todavía no se han decidido las plataformas. Las que mencionamos arriba se refieren únicamente a Japón.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

NEO: The World Ends With You ha vendido por debajo de lo esperado

A pesar de la buena acogida entre los jugadores.

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

.hack//G.U. Last Recode llegará a Switch en marzo de 2022

5 años después de las versiones de PC y PS4.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos