Así era la remasterización para XBLA del GoldenEye 007 de Rare

Nunca llegó a publicarse.

Rare estuvo trabajando en 2008 en una remasterización en alta definición del clásico GoldenEye 007 de Nintendo 64 para Xbox Live Arcade.

1

Sin embargo, el proyecto nunca llegó a ver la luz debido a que Microsoft no logró alcanzar un acuerdo con Nintendo, que poseía los derechos.

Hasta ahora no se conocían muchos detalles de este remake, aunque un nuevo vídeo publicado por Rare Thief ha resuelto muchas dudas.

El remake funcionaba a 60FPS y mejoraba algunos gráficos, permitiendo recuperar el aspecto visual del original con la simple pulsación de un botón.

También iba a incluir nuevos modos multijugador, así como tres mapas adicionales (Dam, Frigate y Depot).

Aunque la remasterización del clásico FPS de Rare no llegó a publicarse, años más tarde, en 2010, Activision lanzó un remake completo titulado GoldenEye 007 para Wii en 2010. Un año después se lanzó también para PlayStation 3 y Xbox 360, con el título GoldenEye 007: Reloaded.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos