Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nioh anuncia su segunda demo

Disponible en agosto.

Como ya sabéis, entre el 26 de abril y el 5 del pasado mes de mayo, Team NINJA lanzó una demo alfa de Nioh. En solo 10 días, más de 800.000 jugadores de todo el mundo probaron el juego y dejaron comentarios sobre su experiencia a través de una encuesta online.

El equipo de Team NINJA todavía sigue trabajando sobre esos comentarios de cara a mejorar el juego y, por eso, acaba de anunciar también una segunda demo que estará disponible entre el 23 de agosto y el 5 de septiembre a través de la PS Store.

En la nueva beta podremos probar el nuevo escenario dojo que ofrecerá una sesión intensa de entrenamiento que muestra los conceptos básicos del sistema de combate rápido de Nioh. Los jugadores también podrán explorar un escenario que todavía no ha sido anunciado, además de los escenarios anteriores Usuki y Dazaifu.

Estarán disponibles además una selección de nuevas katanas, lanzas, hachas y martillos adaptados exclusivamente a su estilo de juego, según explican sus creadores.

Nioh tiene programado su lanzamiento para 2016 en exclusiva para PS4.

Ver en YouTube

Read this next