Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LawBreakers abandona el modelo free-to-play

Lo ha anunciado Cliff Bleszinski durante la GDC.

LawBreakers, el nuevo juego para PC de Boss Key Productions y Cliff Bleszinski, el padre de Gears of Wars, parece que finalmente no será un título free-to-play, tal y como estaba anunciado desde un principio.

Pese a que todavía su creador no ha dado un precio de salida, Bleszinski ha asegurado que el juego saldrá por menos de 60 €. "A medida que el juego iba cogiendo forma, nos dimos cuenta de que el modelo free-to-play no era el más adecuado para él", explica Bleszinski.

"Lawbreakers es un juego competitivo y eso quiere decir que el equilibrio es una gran prioridad para mí, para mi equipo y para nuestra comunidad. Usar un modelo digital premium ayudará a equilibrar el campo de juego y permitirá a los fans acceder a cada rol disponible sin ningún tipo de barrera", continúa.

LawBreakers estará disponible de forma exclusiva en Steam en "verano de 2016", tal y como se indica en la página. El shooter en primera persona multijugador estará presente el próximo abril en el PAX East, desde el que esperamos conocer más detalles.

Read this next