ESPN estrena sección dedicada a los eSports

La cadena televisiva de deportes se suma al fenómeno del deporte electrónico.

ESPN, una de las cadenas de retransmisión deportiva más conocidas del mundo, se suma al fenómeno de los eSports, tal y como ha anunciado recientemente.

-system-headline

La cadena de televisión estadounidense, encargada de cubrir todo tipo de deportes, acaba de estrenar una división dedicada a los deportes electrónicos. Según la nueva web, de momento parece que ESPN eSports, que es como se llama la nueva división, cubrirá principalmente todo lo relacionado con League of Legends, DOTA 2 y Hearthstone.

Sin duda una señal de que el deporte electrónico está creciendo y cuenta ya cada vez con más audiencia a nivel mundial. Según últimos datos, se estima que la audiencia mundial de eSports rondaba en 2015 los 188 millones de personas.

Podéis consultar la nueva sección de ESPN en este enlace. El director de ESPN ha explicado que prevén no solo publicar reportajes sobre eSports, sino que también cubrirán la mayoría de campeonatos en directo. "Podéis esperar el mismo nivel en cuanto a calidad y contenido que los usuarios de ESPN encuentran en cualquier otro deporte", ha añadido.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos