Konami anuncia una versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2016

Llega el 8 de diciembre.

Konami ha anunciado el lanzamiento de una versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Su nombre será PES2016: MyClub y estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre, y en ella se incluyen partidos de exhibición con el Bayern de Munich, la Juventus, la Roma y las selecciones de Brasil y Francia. También habrá acceso al modo de entrenamiento y a MyClub.

MyClub, que es una especie de Ultimate Team, es la forma con la que Konami pretende monetizar el producto, a través de microtransacciones.

Las actualizaciones que se hagan en el juego principal, según la compañía japonesa, se aplicarán también de forma simultánea en esta nueva versión.

Pro Evolution Soccer 2016 se publicó originalmente el pasado 17 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

1

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos