Take-Two decide retrasar el lanzamiento de Battleborn

Hasta mayo.

Take-Two ha decidido retrasar el lanzamiento de Battleborn, el nuevo juego de acción en primera persona de Gearbox Software, hasta el 3 de mayo.

Anteriormente estaba previsto para el 9 de febrero con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desconoce si la decisión de retrasar su lanzamiento se debe a alguna contingencia observada en la reciente beta cerrada.

Battleborn es un shooter multijugador en primera persona con toques de MOBA, en el que se enfrentan dos equipos de cinco jugadores cada uno en tres modos competitivos. Para el lanzamiento contará con veinticinco personajes, una campaña con historia, modo cooperativo y modo a pantalla partida.

En el informe financiero en el que se desvelaba la nueva fecha también se informaba de que el tercer trimestre ha sido positivo para la compañía, con ingresos por valor de 364,9 millones de dólares, un 169% más que el año anterior. Buena parte de estos números son gracias a NBA 2K16, que vendió cuatro millones de copias en su primera semana en las tiendas.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos