Tras varios retrasos la situación de los ports para Xbox 360 y PlayStation 3 de Mortal Kombat X no era demasiado halagüeña, y Warner Bros. ha acabado confirmado los peores presagios.

1

La compañía americana ha confirmado su cancelación en un comunicado de prensa en el que afirma que "tras meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la conclusión de que no puede lanzar Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360. Nuestros equipos han trabajado diligentemente para cumplir los patrones de calidad establecidos por las otras versiones del juego".

"No hemos sido capaces de conseguir que las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 tuviesen la calidad que se espera de un Mortal Kombat y nos entristece no poder publicar este producto tal y como estaba inicialmente planeado".

Así pues, los únicos sistemas en los que podréis jugar a Mortal Kombat X son Xbox One, PlayStation 4 y PC, para los cuales se publicó el pasado mes de abril.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere