Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow Skies y Rainbow Moon llegarán a PS4 el año que viene

Rainbow Skies vendrá con cross-save.

SideQuest Studios ha anunciado algunas novedades sobre su RPG Rainbow Skies. La primera cosa de la que han informado es que ya están desarrollando Rainbow Skies para PS4, cuyo lanzamiento está previsto el año que viene: "Tenemos intención de lanzar Rainbow Skies de forma que sea compatible con Cross-Save en todas las plataformas actuales de PlayStation (PS4, PS3, PS Vita) durante la segunda mitad de 2016", ha explicado Marcus Pukpopski, director general del estudio.

"Rainbow Skies es nuestro proyecto más grande y ambicioso, incluyendo una historia compleja con múltiples narraciones cruzadas, muchas características adicionales y mejoras como la de la domesticación de los monstruos, los libros con habilidades y mejores combos de sistemas", añade Pukpopski.

También han hablado de Rainbow Moon: "Para aquellos que os perdisteis nuestro anterior juego, estamos encantados de poder confirmar que también vamos a relanzar Rainbow Moon para PS4 a lo largo de 2016". Sobre sus novedades, Pukpopski explica que "además de contar con un guionista y narrador muy entregado, el sistema original de monólogos de Rainbow Moon se ha sustituido con un sistema de diálogos más complejo. Podrán hablar hasta cuatro personajes de forma simultánea".

Read this next