2K ha publicado el primer tráiler de Mafia 3, que se sitúa en la Nueva Orleans de 1968.

Es, en este caso, una Nueva Orleans "reimaginada" por el equipo de desarrollo. Aquí está el comunicado oficial:

Mafia 3 se sitúa en una Nueva Orleans reimaganada en 1968, uno de los años más conflictivos de la historia americana. Esta versión de Nueva Orleans es muy completa está repleta de actividad, con coches inspirados en la época, moda y música. Durante este turbulento periodo una nube de corrupción cubre el aire y la ciudad se ha convertido en el paraíso del crimen organizado. La mafia italiana controla todo el juego de apuestas ilegal, drogas y prostitución, mientras que la policía corrupta y los políticos se llenan los bolsillos con las ganancias.

Una premisa no muy distinta a la realidad de nuestra época, dicho sea de paso. La historia gira en torno a Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam privado de derechos.

Huérfano y siendo un crío, Lincoln logra algo parecido a una familia en la mafia negra de la ciudad, y encuentra un sustituto para la figura de padre y hermano que tanto ha esperado. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, se obsesiona con vengarse e inicia una brutal guerra contra los italianos, desequilibrando la balanza de poder en los bajos fondos de Nueva Orleans. A medida que la historia avanza, Lincoln se alía con otros criminales y crea un imperio y una nueva familia por su cuenta que transforma la ciudad.

En el juego podremos construir nuestro propio imperio del crimen. Tenéis el tráiler a continuación.

Mafia 3, desarrollado por Hangar 13, llega en 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (9)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad