Knights of Fallen Empire expandirá el mundo de The Old Republic

Nueva expansión para el MMO basado en la popular franquicia.

Resulta lógico que Electronic Arts no dé por perdido a The Old Republic, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento de la nueva película de Star Wars a finales de este año.

Knights of the Fallen Empire es el nombre que recibe la nueva expansión gratuita para todos los suscriptores del MMO free-to-play basado en la popular franquicia galáctica; presentada durante la conferencia de EA con una espectacular cinemática con la promesa de incluir nuevos mundos, nuevos personajes y una nueva historia dinámica que, prometen, hará que la experiencia de cada jugador sea única y personal.

Tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para comprobar hasta qué punto Bioware y EA consiguen remontar el vuelo de un juego publicado hace la friolera ya de 4 años, y cuyos resultados no han sido desde luego los esperados.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos