Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Skylanders SuperChargers

Ahora con vehículos.

Activision ha anunciado oficialmente SuperChargers, la nueva entrega de la exitosa franquicia Skylanders.

La gran novedad es la inclusión de combates con vehículos terrestres, marítimos y aéreos, así como la nueva clase de héroe SuperCharger. E id preparando la cartera: habrá veinte muñecos SuperChargers y veinte vehículos a la venta en las tiendas.

Los vehículos se podrán personalizar y modificar con armas mejorables. También existe la posibilidad de juntar dos skylanders SuperCharger y sus vehículos para crear una combinación que desbloquea un mod que amplía el rendimiento de ambos.

Obviamente el nuevo juego es totalmente compatible con los más de 300 muñecos de Skylanders que se han puesto a la venta hasta ahora, los cuales puedes poner como piloto en los diferentes vehículos.

Skylanders SuperChargers ha sido desarrollado por el estudio Vicarious Visions y se pondrá a la venta el 25 de septiembre en Europa, con versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. Según Activision habrá "una aventura diferente y única" para Wii y 3DS, así como iPad.

Ver en YouTube

Read this next