Las cuatro ediciones especiales de Assassin's Creed Syndicate

¡Figurita! ¡Petaca! ¡Misiones exclusivas!

Los juegos de Assassin's Creed también son conocidos por sus amplias ediciones especiales, y la nueva entrega, Assassin's Creed Syndicate, no iba a ser menos.

4

Si reserváis cualquiera de las miles de ediciones disponibles, incluida la normal, os llevaréis por la patilla la misión "La conspiración de Darwin y Dickens", que lleva al protagonista Jacob Frye a defender a estas dos figuras históricas añadiendo alrededor de una hora de juego.

La página oficial de Ubisoft lista la edición estándar por 59,95 euros, mientras que la Gold Edition, que incluye también el pase de temporada y el atuendo exclusivo Baker Street, está a 89,95 euros.

Más detalles: la edición The Rooks ofrece una segunda misión extra, Runaway Train, además de un libro de arte, una banda sonora, un mapa de dos caras de Londres y una caja de coleccionista.

Cuesta 71,95 euros, un poco menos que la Gold Edition, pero no incluye el pase de temporada.

2

La siguiente es la Charing Cross Edition, que viene con la misión Runaway Train, el libro de arte, su propia caja exclusiva y una figura de veintiséis centímetros de Jacob. Cuesta 91,95 euros, y no incluye el pase de temporada, tampoco.

3

Por último está la Big Ben Edition, la edición de burgués: incluye la misión Runaway Train, el libro de arte, la banda sonora, otra caja especial y una versión todavía más extravagante de la figura de Jacob, posando de forma informal ante un gigantesco mecanismo de reloj.

Hay otros objetos como la caja FuturePak, una petaca a la que definen como "premium" y una litografía exclusiva numerada. La Big Ben Edition cuesta 139,95 euros, y también incluye el pase de temporada.

¿Todo bien?

1

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos