Bungie también recauda dinero para ayudar a las víctimas del Nepal

Con una camiseta de Destiny.

a

Como todos sabéis, la semana pasada un terremoto de 7,8 grados en la escala Richter sacudió el Nepal, provocando más de 4.000 muertos, 7.000 heridos e innumerables daños materiales.

El mundo del videojuego se hizo eco de ello, y los desarrolladores de Far Cry 4 ya hicieron una donación a los damnificados la semana pasada. Ahora es el turno de Bungie, quienes también han decidido poner su granito de arena.

En la tienda oficial de Destiny podéis encontrar una camiseta exclusiva que se vende por 24,99 dólares (unos 22€ al cambio) y cuyos beneficios se destinarán enteramente a organizaciones benéficas que ayuden al Nepal.

La camiseta, que se enviará en junio, incluye también un shader y un emblema exclusivo, aunque estos no se sabe todavía cuándo se entregarán.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos